domingo, 20 de septiembre de 2009

Te MuDaS?



estabamos a 1 hora de salir de clase para irnos a casa


yo:ola sely, ola dems y ola nicol


sely:ola miles


demi:ola miles


nico:ola miles


yo:ay chicas ai viene ash-tarantula con vanessa


todos:ash


esta es la foto cdo venian:



ashley y vanessa:hi! pobrezuñas

todas:pdon!

ashley:mejor callense

ashley:hay demi losiento p k te mudes y te kambies de kole

demi:ashley!

ashley:callate

vanessa:si callate no kermos escuchar tu orrible voz

demi:dejame en paz

sely:demi shh!

sely:demi cmo no pdistes decir

demi:es que mira pense k te iva a dañar

yo:demi io te dije k le digas

demi:lo se es k pense k se iva a molestar

esta es la kara de Sely diciendole a Demi:

sely:si me lo hubieras dicho no me ubiera molestado
sely:sabes k olvidate k alguna vez fuimos amigas....
despues le dare la parteII

No hay comentarios: