domingo, 27 de septiembre de 2009

AmIGaS!!

estaba conversando con emily (mi BFF)






yo: Ola Emily






Emily: Ola miles cmo ztaz?






yo: Bn i tu






Emily: Bn aka aburridazaa....





esta ez la foto de emily y yo conversando:















yo: Emily


Emily: k


yo: Eia no ez Demz


Emily: Zi , tenemos un problema


yo: K


Emily: K si Demi la ve a Sely con el grupo de Ash-tarantula se pondra triste


yo: Zi


Sely estaba con Ash-tarantula i su grupo eztaban lejos


llego demi ezta ez la foto:





sely:ashy nessa y linds
ahley, vanessa y lindsay: K kreo k a iegado lo peor
todas: K
sely: Ai Zta Demi
ahley: Ash para k te azuztaz zi zolo ez una chica Not wing mode (no ala moda)
Sely: tienez razon ashy
yo i emily fuimoz corriendo a deternelaz
emily se fue don ash-tarantula i su grupito i yo donde Demz!
emily: Chikas vayanze de aki eske no zaben
todaz:no
emily:ezta ez la zona de laz no popularez
todaz:O my Gad!
todaz ze fueron corriendo azi k le ice una zeña a miles
demi:Milez eia no ez Emily


luego le mstraremos la parte II


No hay comentarios: