sábado, 19 de septiembre de 2009

NoAh y EmiLY En El sTuDiO....















yo:ok chicas donde kieren k las lleve





emily y noah:Mmm...a un estudio de fotos





miley:ok





llega vanessa





nessa:ola miles





yo:ola nessa





nessa:a donde iran





yo:las llevare a un estudio de fotos





nessa:a k chevera miles y si tambien agarramos tiempo y nos tomamos





yo:ok





le sono el celulara a nessa esta es la foto:









¿?:alo vanessa




nessa:alo




¿?:vanessa pdes venir a mi casa ?




nessa:ok




¿?:te espero




colgo el telefono vanessa




emily:hermana kien era




nessa:era mama me tengo k ir adios miles




yo:adios nessa




pasaron momentos y llegaron al estudio




señora:emily y noah




yo:bno chicas les toca vayan io las espero




emily y noah:ok miles




esta son las fotos k se tomaron






yo:estas son?
noah y emily: si
yo:estan lindas
emily:grax!
noah:grax!