jueves, 15 de octubre de 2009

Kiinze de Demi!

PDTA: Lez ddire komo estaban veztidoz donde me kede
Llegamoz io i sely asi ztabamoz azi:
Luego llego ash-tarantula con vanessa:
Llegaron en la limo de ash-tarantulaDezpuez llegaron loz demaz
Señor: Chicoz i chiicaz nueztra kiinzeañera
esta era Demi bajando
Todoz Eztaban aplaudiendo
hazta k Ash-tarantula le metio cabe demi ztaba muy trizte se fue a asu cuarto
ash-tarantula i zuz ezcuazez: jajaja (malvadaz)
io:ashley p k le iziztez ezo a dems
vannesa: zera p k kiere
Ashley: Nessa a dicho o mencionado tu nombre
Vannesa: NO
Ashley: Entonces Shhh!
Vannesa: Ok
Ashley: Ok K Kierez niña
io: Kiiero k la dejez en paz a mi i a miz amigaz
Ashley: Te cantare una cancion .....Nooooooooooo
ash-tarantula i zuz ecuazez: JAjajaja
demi se cambio i se echo en su cuarto sely fue . estaba azi
Sely: Trankii amiix
Demii:Ashley me arruino el mejor momento de mi vida
Sely:Zi io se kmo ze deve sentir
Demi: D k hablaz
Sely: Miira Ashley eztabamoz de 7 o 8 cuando tu estabazz en Italia era mi fiiezta e = la de eia
entoncez se paro en la meza i diijo kiien kiiero ir a mi HAPPY B-DAY en li moziina ai en eze momento me sentii muy mal p k todos iivan kon eia

No hay comentarios: